Informativo, Modifica clases de presenciales a on line por día Martes 20 y Miércoles 21 de Abril, 2021
19/04/2021

Informativo Estimados Padres, Apoderados y estudiantes: Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, me dirijo a ustedes para comunicar lo siguiente: El día de hoy, lunes 19 de abril presentamos problemas con el suministro de gas en el establecimiento, por lo que no contaremos con calefacción el día martes 20 y posiblemente el día miércoles 21.

Considerando la situación actual de lluvia y frio que estamos viviendo, se sugiere que los estudiantes no asistan al colegio en forma presencial  en estos dias  20-21 y que se conecten vía online según su horario establecido por nivel.

Curso 7° básico – IV° medio  horario 08:00 – 10:25 horas

Curso  1° básico – 6° básico   horario 11:25 – 13:50 horas

Esperamos que la empresa Lipigas responda lo mas pronto posible solucionando el problema. De igual manera el colegio estará disponible desde las 08:00 horas para recibir a los estudiantes que requieran asistir en modalidad presencial.

Colegio Creación