SUPERACIÓN DE LA ASISTENCIA PRIMER SEMESTRE 2023

El día miércoles 26 de julio, se realizó el reconocimiento a las y los estudiantes que han superado su asistencia durante el transcurso del primer semestre del presente año.

En la oportunidad también de destacó el avance en su promedio de asistencia del curso 2° NM B, quienes pasaron de un promedio de 88% en su asistencia en los meses de marzo y abril, llegando a finalizar el primer semestre con un 91%, lo que también los posicionó como el curso con la mejor asistencia de nuestro Liceo.

El reconocimiento consistió en un desayuno saludable para el curso que se destacó por un incremento en porcentaje promedio de asistencia y para los demás estudiantes, en la asistencia al cine, para ver la película Oppenheimer.

En la instancia nuestra directora Ximena Mendoza González, recalcó la importancia de poder superarse día a día no solo en la asistencia a clases, sino que también en la vida misma, lograr avances también promueve un espíritu de superación.

Cabe mencionar que estos reconocimientos se encuentran enmarcados en el PLAN PARA EL FOMENTO DE LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES que elaboró nuestro Liceo, con el objetivo de Mejorar la asistencia, participación y permanencia de los y las estudiantes en el proceso escolar, permitiendo asegurar la trayectoria educativa de los mismos, a través de instancias formativas y de apoyo académico, psicosocial y en recursos materiales.

A continuación la nómina de estudiantes reconocidos por superación de la asistencia:

Curso

Nombre estudiante

1° NM A

Diego Jara Núñez

1°NM A

Fabián Macaya Gajardo

1°NM B

Carlos Flores Cruces

1° NM C

Angelina Fuentes Contreras

1° NM C

Sofía Ramírez Castillo

1° NM C

Dalton Olivares Estrada

2° NM A

Agustín Sepúlveda Cuevas

2° NM B

Nicolás Muñoz Vallejos

2° NM B

Bastián Rojas Godoy

2°NM C

Krishna Vega Aedo

3° NM A

Enzo Anabalón Gutiérrez

3°NM B

Renata Rivas Padilla

4°NM A

Alonso Flores Garrido

4°NM A

Felipe Velásquez González

4°NM B

Alejandro Riquelme Tiznado

Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes que han logrado superar su asistencia durante el primer semestre y también al curso 2° NM B y a su profesora tutora Cindy Espina Esquivel, por el logro alcanzado. 

Comparte esta noticia