SEMINARIO Y CERTIFICACIÓN DE GAMIFICACIÓN PARA LA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EMTP

El viernes 19 se llevó a cabo la actividad de cierre del proyecto impulsado por la UCSC “Gamificación para la innovación y emprendimiento en EMTP”, donde el Liceo participó presentando el Proyecto de nombre “Sobrevivientes”, gamificación diseñada especialmente para el tercer año A, 2022, por los docentes participantes, Holly Muñoz, Carla Cerón, Marta Fuentealba, Camilo Mondaca, acompañados en la coordinación por Margot Pincheira, quienes, previamente, participaron en capacitación para el efecto.  Los resultados de la ejecución de nuestro proyecto fueron presentados el 14 de abril en una Feria, junto a otros trabajos de colegios y liceos de la región.  

En esta oportunidad, al cierre del proyecto se hizo presente el Gobierno Regional con saludo protocolar y la exposición del académico Luis Yévenes, de la Universidad del Bío Bío, quién relevó el tema de la gamificación en EMTP.

El proyecto presentado por el Liceo, fue ponderado como el tercer mejor trabajo presentado en la región, por lo que se hizo acreedor de un TV 32° y las felicitaciones para todos y todas las estudiantes del 3°NMA, 2022, actualmente 4°NMA y al grupo de profesionales que elaboró y ejecutó el proyecto. 

Comparte esta noticia