SEMANA DE BIENVENIDA 2023

La semana de bienvenida de nuestro Liceo, se desarrolló entre el 03 y el 13 de marzo.

Entre los objetivos trazados se encontraban el de fortalecer el sentido de pertenencia en cada uno de nuestros estudiantes, sentando las bases de una cultura educativa positiva y adhesión a las normas de convivencia . 

Especial recibimiento tuvieron nuestros cursos de primero medio, para quienes se les organizó actividades con técnicas relacionales, las que generaron instancias de conocimiento y organización de curso. Fue misión de sus compañeras y compañeros de segundo medio, el recibimiento en sala con sus anécdotas y lo que ellos vivieron durante su primer año en el Liceo. 

Para nuestros estudiantes de cuarto medio, también hubo mensajes y actividades especiales, por tratarse de su último año de enseñanza media, tuvieron el honor de dar la bienvenida a sus compañeros de especialidad de tercero medio, así como también disfrutaron de dinámicas orientadas a la búsqueda de objetivos en un futuro cercano y dejar atrás cosas del pasado que pudieran perjudicar el logro de dichas metas. 

En palabras de las y los estudiantes, recogidas mediante una encuesta de satisfacción, el 68% de ellos indicó estar muy de acuerdo con haber conocido mejor a sus compañeros y compañeras y el 71,1% sostiene que las actividades estuvieron planificadas e informadas satisfactoriamente


Comparte esta noticia