REUNIÓN CON ORGANISMOS DE SEGURIDAD

El pasado 09 de abril, se llevó a cabo la reunión con diferentes organismos de seguridad en las dependencias de nuestro Liceo y en la cual estuvieron presentes Carabineros de Chile, Seguridad Pública, representantes de la Dirección de Desarrollo comunitario de la Ilustre Municipalidad de Concepción, presidentes de las Juntas de Vecinos Plaza Perú – Diagonal y Barrio Oriente, así como también nuestra directora Ximena Mendoza, integrantes del Equipo de Convivencia escolar Sr. Javier Aguayo y Srta. Daniela Miranda, además de nuestra presidenta del Centro General de Padres, Madres y Apoderados Sra. Rosario Gutiérrez.

El objetivo de esta reunión fue generar instancias de coordinación de acciones preventivas para nuestra comunidad educativa y entorno, entre los organismos de seguridad, nuestro Liceo y la comunidad.

En la jornada se abordaron las inseguridades que manifiestan las y los integrantes de nuestra comunidad educativa al momento de ingreso y salida del establecimiento y la relevancia de continuar con el trabajo programado durante el año 2023 entre Carabineros, Seguridad Pública y nuestro Liceo.

Como Liceo velamos por la seguridad e integridad física de cada uno de nuestros integrantes y es por eso que seguiremos trabajando para coordinar acciones que apunten a la seguridad y bienestar de los mismos.

Comparte esta noticia