OBRA DE TEATRO “LOS DEFENSORES DEL TIEMPO”

El pasado miércoles 10 de mayo, las y los estudiantes que fueron reconocidos por superar su asistencia en al menos un 5% o más, fueron partícipes de la obra de teatro “Los Defensores del Tiempo”, llevada a cabo en el teatro Biobío, por la compañía de teatro Ocaso. 

Los defensores del tiempo es una obra familiar futurista. Un montaje con marionetas, música en vivo y una delirante puesta en escena que busca crear conciencia y respeto hacia la naturaleza.

Este montaje teatral ha recorrido varias regiones de Chile, financiado por el Fondo de fomento y desarrollo de las Artes Escénicas, convocatoria 2021 y gracias a la invitación realizada por teatro Biobío, nuestras y nuestros jóvenes, pudieron presenciarla, esto como parte del reconocimiento por haber incrementado sus porcentajes de asistencia. 

Agradecemos la invitación efectuada por teatro Biobío para con nuestra comunidad y esperamos que este estímulo, permita a nuestras y nuestros estudiantes, seguir incrementando sus porcentajes de asistencia durante este año. 


Comparte esta noticia