INDUCCIÓN SEGUNDOS MEDIOS, ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN

Los días jueves 04 y viernes 05 de mayo se realizaron las inducciones teórico-prácticas de la especialidad de Administración, mención Logística, en el contexto del proceso de electividad 2023, para los cursos de segundo medio de nuestro Liceo.

Este plan se construye en base al principio de electividad, el cual tiene como objetivo que las y los estudiantes elijan la futura especialidad a cursar en tercer año medio, con la mayor cantidad de información y orientación posible, con el fin de que desarrollen sus propios intereses y proyectos de vida.

En lo que corresponde a la inducción, esta fue llevada a cabo por los profesores César Olate y Axa Gallardo, en conjunto con estudiantes que cursan la especialidad de 4 ° medio B y C, quienes fueron monitores de los trabajos prácticos que desarrollaron sus compañeras y compañeros de segundo año medio.

Las y los estudiantes pudieron vivenciar que la Administración hace hincapié en la forma en que las empresas organizan sus recursos y los optimizan para conseguir los mejores resultados posibles.

Agradecemos a las y los estudiantes de cuarto año medio Gloria Figueroa, Maximiliano Vásquez, Sebastián Higueras y María José Velásquez por ser partícipes del proceso de inducción para el proceso de electividad de segundo año medio. 

Comparte esta noticia