FIESTRAS PATRIAS LTPLA 2022

Fecha: jueves 15 de septiembre. Finalidad de la Actividad: Reunir a la comunidad en torno a la cultura y el deporte. Relato. Fiestas Patrias LTPLA 2022

Llena de color, juegos típicos, música y baile fue la celebración de nuestras fiestas patrias realizadas durante las jornadas del miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en dependencias de nuestro Liceo.

Luego de 2 años donde las celebraciones fueron distintas, la comunidad tuvo la oportunidad de reencontrarse, tiempo especial donde nuestras y nuestros estudiantes pudieron disfrutar cada una de las actividades organizadas.

Trajes típicos, competencia de cueca, juegos tradicionales y gastronomía criolla marcaron la jornada,. 

En la competencia de cueca, la pareja ganadora fue la de nuestro estudiante del 4 NM A Martín Vielma y la estudiante del 1 NM B Martina Castro, quienes demostraron como debe bailarse nuestro baile nacional.

La celebración de nuestras festividades patrias propician instancias de encuentro en comunidad para el desarrollo de la expresión artística, cultural y/o deportiva mediante actividades, actos y/o presentaciones en las que los y las estudiantes demuestran y comparten sus habilidades y talentos, cultivando la valoración por las diferentes expresiones del arte, la cultura y el deporte transversalmente presentes en las distintas áreas del aprendizaje.

Comparte esta noticia