Día del apoderado

El 27 de noviembre celebramos el Día del Apoderado y Apoderada, no sólo  por estar señalado en el calendario regional como fecha a considerar, sino más bien, con el propósito de generar un espíritu especial que caracterice a nuestra Comunidad Educativa fortaleciendo la vida comunitaria de nuestro Liceo, reconociendo la importancia de ellas y ellos en el proceso formativo de nuestras y nuestros jóvenes.

 

Fueron alrededor de 60 las apoderadas y apoderados que participaron con un notorio entusiasmo, alegría y buen espíritu, quienes acompañados por las profesoras y profesores tutores, equipo de gestión y el equipo de convivencia escolar, bailaron jugaron y compartieron las exquisiteces,  preparadas por las y los estudiantes del 3NM de gastronomía, financiado por el Centro general de Padres.

 

Además de las palabras de saludo y agradecimientos por parte de la Srta. Directora, se reconocieron públicamente a quienes en esta importante labor se han destacado en sus respectivos cursos, evidenciándose una gran disposición y  entrega en su respectivo curso.

Los y las apoderadas destacados, fueron:


Apoderado - Apoderada

Curso

Cristian Sánchez Gallegos

1NMA

Soledad Cruces Treupil

1NMB

Oriana Inostroza Vallejos

1NMC

Margarita Velásquez López

2NMA

Karen  Concha Espinosa

2NMB

Rosa Inés Bustamante González

2NMC

Karina Del Carmen Fuentes Cifuentes

3NMA

Rosa Ester Rubilar Rubilar

3NMB

Ivonne Hueche Urrutia

3NMC


Felicitamos a las y los apoderados asistentes, a las y los apoderados destacados y agradecemos a la directiva del Centro General de Padres, Madres y apoderados por una nueva celebración del día del apoderado y apoderada.

Comparte esta noticia