DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: PRIMEROS MEDIOS ACUDEN A PARQUEMET CERRO CARACOL

El miércoles 03 de abril y en el marco de la celebración del Día de la Actividad Física declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuya fecha es el día 6 de abril, se realizó con los cursos de primer año medio de nuestro Liceo, la salida pedagógica hacia el Parque Metropolitano Cerro Caracol a cargo del departamento de Educación Física, conformado por la profesora Cindy Espina Esquivel y en colaboración con los respectivos profesores tutores del nivel.

La jornadaa permitió conectarse con la naturaleza propia del entorno de nuestra ciudad, realizar actividad física y deportiva, permitiendo el desarrollo de hábitos de vida saludable y conocer lugares históricos de nuestra ciudad.

En dicha instancia también los cursos fueron acompañados por apoderados de los tres cursos de primero medio a quienes agradecemos habernos acompañado y haber sido partícipes de la cita deportiva.

Considerando que la actividad física y el deporte son motor de bienestar social y calidad de vida, es que como Liceo nos adherimos un año más a esta celebración con los cursos de primer año medio. 

Comparte esta noticia