CONVERSATORIO CON TENOR PEHUENCHE MIGUEL ÁNGEL PELLAO

El jueves 27 de julio nuestro Liceo recibió la ilustre visita del reconocido tenor a nivel mundial Miguel Ángel Pellao, conocido popularmente como el “tenor Pehuenche”.

Con destacados logros a nivel nacional como ser el ganador del Festival del Huaso de Olmué año 2019 y ser parte de la obertura del Festival de Viña del Mar 2014, su carrera ha sido reconocida a nivel internacional con presentaciones en los continentes de Europa, Asía, África y América, donde próximamente realizará una gira por México.

En la instancia, nuestras y nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar con el artista, conocer su historia de vida y también de disfrutar de parte de tu talento con la interpretación “Del Ñielol vienen bajando” (canción con la que ganó  el Festival del Huaso de Olmué año 2019) y “Nossum dorma”.

Agradecemos la oportunidad de compartir con el destacado tenor, instancia que permite dar cumplimiento a nuestro Plan de Mejoramiento Educativo, con la acción Reuniendo a la comunidad en torno a la cultura y el deporte.

Comparte esta noticia