CONVENIO LICEO TÉCNICO PROFESIONAL LA ARAUCANA – CENTRO DE PSICOLOGÍA ERGO SUM

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar y enviarles mucha energía para este último período del año, estamos felices de anunciar el convenio entre nuestro Liceo Técnico Profesional La Araucana y el Centro de Psicología Integral – Ergo Sum, centro compuesto por profesionales especializados en diversas psicopatologías y etapas del ciclo vital.

Este beneficio considera una rebaja en el costo de atenciones en psicoterapia para los miembros de nuestra comunidad educativa. Los miembros beneficiados son: nuestros(as) estudiantes y sus apoderados(as) y también forman parte de este beneficio colaboradores del Liceo y su cónyuge, hijos(as) o conviviente civil.

Para solicitar este beneficio, los miembros de la comunidad educativa deben presentar los documentos que acrediten su vinculación con el establecimiento o parentesco con la persona beneficiada. A continuación, se detalla los documentos que se deben presentar al Centro Ergo Sum:

a)      Estudiantes: certificado emitido por el establecimiento que acredite tal situación.

b)      Apoderado(a): certificado emitido por el establecimiento que acredite tal situación.

c)  Los y las colaboradores del Liceo deben dirigirse al área de RRHH a solicitar el certificado correspondiente

Esperamos que este convenio sea provechoso para el desarrollo una adecuada salud mental en los miembros de nuestra comunidad educativa. Seguimos en el compromiso de generar ambientes de cuidado mutuo entre los miembros de nuestra comunidad y el desarrollo integral del estudiantado.

Comparte esta noticia