CLASE MAGISTRAL DE CAFETERÍA

En el marco del módulo de Servicio de Comedores, Bares y Salones, los estudiantes de Tercero Medio de la especialidad de Gastronomía participaron en una enriquecedora masterclass de café dictada por Andy Vega, experto en café y emprendedor local con un reconocido proyecto de cafetería en la ciudad de Concepción.

Durante la actividad, el especialista compartió con los estudiantes valiosos conocimientos sobre las características, composición y beneficios del café para la salud, además de diversas técnicas de elaboración que forman parte esencial del servicio gastronómico profesional. Cada estudiante tuvo la oportunidad de preparar un tipo de café siguiendo las indicaciones del experto, vivenciando así una experiencia práctica y formativa.

La visita de Andy Vega no solo permitió profundizar en un producto de gran relevancia en el rubro gastronómico, sino que también puso en valor uno de los sellos característicos de nuestro establecimiento: el emprendimiento. A través de su experiencia personal como emprendedor en Café Intenzzo, Andy demostró cómo la pasión, el conocimiento y la innovación pueden transformarse en una oportunidad de desarrollo profesional y de aporte a la comunidad local.

Comparte esta noticia