CIRCULAR N° 68

Finalización taller de Ajedrez.

CIRCULAR N°68

Concepción, miércoles  7 de septiembre de 2022
                                                                     Ref.: Finalización taller de Ajedrez

Estimado(a) apoderado(a):

Saludándolo cordialmente, nos dirigimos a usted para entregar la siguiente información relacionada con la finalización de manera anticipada del taller de Ajedrez, enmarcado en las Actividades de Libre Elección de nuestro Liceo.

Dado que, por temas de carácter personal, el profesor que ha estado realizando el taller en nuestro establecimiento no podrá continuar ejecutándolo.  A lo anterior, se suma la baja participación que tienen los estudiantes al mencionado taller, por lo que hemos tomado la decisión de dar término, de manera anticipada, a éste.

Para nosotros es una lástima no contar con este taller, el cual desarrolla habilidades cognitivas en nuestros estudiantes, que ayudan en su desarrollo integral, definido en nuestro perfil de egreso.

Esperando su comprensión y con el deseo que su pupilo(a) continúe con entusiasmo para participar en otras diferentes alternativas extracurriculares que ofrece el establecimiento, se despide atentamente,

Ximena Mendoza González
DIRECTORA