Final nacional escolar de vóleibol

En la ciudad de Villarrica y torneo Scotiabank, categoría sub - 14 femenina. Los resultados de los partidos, favorables.

"La  selección de  vóleibol  damas  de  nuestro  colegio, que obtuvieron   el Primer  y  Segundo  Lugar Regional,  en las  categorías Sub 14 y Sub 16, respectivamente,  en los  Juegos  Escolares IND, lograron llegar  a los  cuartos  de final, que se desarrollaron   en la  Región de la  Araucanía, obteniendo  el Tercer Lugar Nacional en esta rama deportiva.  La delegación  conformada por  el equipo de alumnas, fue  acompañada y  asistida  por sus dos instructores que  imparten los talleres y  el encargado de Acle del colegio, además de  un grupo de apoderados que  participaron con el  entusiasmo  que  les  caracteriza.
Mérito que  se ha reconocido, en distintas  actividades que  ha  desarrollado el  colegio durante  esta semana."

Ver Imágenes dar clic aquí

Comparte esta actividad