Correos Colegios Creacion
16/08/2010

Desde el 16 de agosto se encuentra en funcionamiento el correo institucional colegioscreacion.cl, habilitado para todos los funcionarios de los cinco Colegios Creación. Esta herramienta de trabajo permitirá una comunicación más eficiente (incluso con la incorporación de chat),  envío de documentos adjuntos de gran capacidad y trabajo online como encuestas, planillas excel y documentos. Contamos con este servicio por el convenio suscrito con Google APS.

Sistematización de las acciones para cada una de las metas del Plan Estratégico
28/05/2010

La jornada realizada el 28 y 29 de mayo en Puerto Montt, surge a partir del trabajo desarrollada en Chillán y de la especial invitación realizada por el Gerente General para conocer las dependencias del nuevo colegio, que inició su trabajo académico en marzo de 2010.
Dos días de intenso trabajo, permitieron sistematizar las acciones correspondientes a cada una de las metas del Plan Estratégico, de acuerdo al trabajo realizado por los equipos directivos desde la jornada anterior. Dirección Académica Nacional asume la responsabilidad de consolidar las distintas propuestas y hacerlo llegar a los rectores y directores de cada establecimiento.

Propuesta Plan Estratégico SELA 2010 - 2014
16/04/2010

En la jornada realizada en Chillán, el día 16 de abril de 2010, se presentó la propuesta del Plan Estratégico SELA 2010 - 2014, que contó con la participación de los directivos de SELA y de los equipos directivos de colegios y centros de estudio. En esta jornada se fijaron los compromisos y pautas de trabajo para el año 2010.

Jornada de Educación Parvularia y Primer Ciclo Básico
14/05/2010

Coordinación Académica Nacional desarrolló durante los días 14 y 15 de mayo de 2010, una jornada de trabajo en el Colegio Creación Concepción, donde se revisó temas tales como el proyecto MILE y otros implementados en los establecimientos.
El aporte de las especialistas fue sumamente trascendente, en términos de compartir el quehacer de las aulas de párvulos y su articulación con las aulas del primer ciclo básico, experiencias que deben ser replicadas en todos los Colegios Creación. La organización del evento estuvo a cargo del Rector, Sr. Luis Martínez Catalán y su Equipo Directivo, demostrando una vez más la capacidad de disposición y acogida con todos los participantes de la jornada.