El Colegio / Palabras del rector

Quiero iniciar mis palabras agradeciendo por la confianza y la generosidad al compartir con nosotras momentos de especial significado como lo es nuestro segundo año de funcionamiento autónomo de nuestro Colegio Creación Ciclo Básico.

Iniciamos nuestro caminar con el objetivo de formar personas íntegras que aporten a la sociedad, con iniciativa y pro-actividad, en su participación diaria.

Grandes desafiíos nos esperan, nuestra educación por lo tanto, debe ser de calidad de los procesos y resultados escolares.

Ésto nos impulsa a:

- Potenciar el liderazgo directivo.

- Diagnosticar debilidades v fortalezas de lo entregado, en lo educacional y valórico.

- Fortalecer el mejoramiento institucional.

- Fomentar la identidad de nuestros alumnos (as), padres y apoderados, profesores, con su colegio.

Todo ésto para seguir creciendo en infraestructura, cantidad de alumnos, cursos, rendimiento académico y la confianza en nuestro Colegio Creación Ciclo Básico.

Al finalizar mis palabras, quiero invitarlos a ser parte de éste proyecto, de los desafíos y a comprometerse día a día con la formación de nuestros niños y niñas.

Ivonne Godoy Quezada

Colegio Creación Ciclo Básico.