Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

El Colegio / Palabras del rector

Saludo del Rector

A  través de esta página saludo  a la comunidad escolar de nuestro Colegio y al mismo tiempo  los invito a hacer de este medio  de comunicación   un espacio en el cual podamos expresarnos   y  a la vez  mantenernos informados del quehacer de nuestra institución.

La invitación a  participar en  la página del Colegio es  para nuestros estudiantes, apoderados, docentes y asistentes educacionales; también para el Centro de Alumnos, el Centro General de Padres y apoderados y el Consejo  Escolar.

Espero que  la construcción que hagamos de este, nuestro sitio, contribuya  a la formación del estudiante que queremos; una persona  con una sólida formación cívica  y académica que le permita en el futuro ser una persona útil a nuestra sociedad y que en el plano personal  sea  poseedor de valores que lo distingan  en sus acciones diarias.

Estimada familia del Colegio Creación  la invitación a participar está hecha  y no tengo dudas que  con nuestro  aporte contribuiremos al logro de los objetivos enunciados en nuestro Proyecto Educativo.

Juan Rivera Monardes