COMUNICADO N° 11 UTP - ENCUESTA CONTINUIDAD 2021
06/10/2020

COMUNICADO N° 11 UTP ENCUESTA CONTINUIDAD 2021

Estimad@s Apoderad@s:
Junto con saludarle y esperando que se encuentren bien dentro de lo posible, le solicitamos poder contestar la encuesta que se le hará llegar a su correo; esta encuesta tiene como objetivo organizar el proceso de matrículas para el año 2021.

Esta Encuesta de Continuidad 2021 se contesta en forma individual por cada pupilo que esté estudiando durante el año 2020 en el Colegio Creación, considerado ESTUDIANTE ANTIGUO.

Mientras se termina de evaluar académicamente, se considera al estudiante PROMOVIDO para efectos de matrícula y vacantes 2021, si se produjera una repitencia el colegio debe reservar su matrícula para el próximo año.

Si postuló al Colegio Creación a otro de sus hij@s durante el proceso de Admisión Online (SAE), NO tiene que registrarlo en esta encuesta; los procesos son separados y se considera como POSTULANTE mientras no se haga efectiva la matrícula.

En reunión de apoderados del 26 de octubre se entregarán las fechas de matrícula 2021 y se comentará sobre el proceso de cierre académico organizado por el colegio.

Agradeciendo su colaboración, se despide

Claudia López Luna

Jefe Unidad Técnica