Comunicado de EducaciĆ³n Parvularia
26/06/2020

Comunicado de Educación Parvularia:

Entrega de materiales y nuevas clases Zoom

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien, les comunico lo siguiente:

• Para poder realizar un informe del proceso pedagógico de los niños y niñas solicitamos a Ud. contestar en su totalidad los cuestionarios de retroalimentación que están en la plataforma ALEXIA ( Los cuestionarios fueron abiertos nuevamente para que los alumnos que estaban pendientes puedan contestar)

• Informó además que desde el 6 de Julio en adelante se realizaran 2 clase más de Zoom, pero será con todo el grupo en un mismo horario con la modalidad de taller estas clases están sujetas a disponibilidad de cada alumno de forma voluntaria distinta a la modalidad que tiene el otro horario entregado que es con grupo separado para favorecer los aprendizajes. Dentro de estas clases una será realizada por el personal Técnico realizando un taller de “Expresión  Artística” ( El horario lo enviara cada Educadora al correo de todos los apoderados)

• La próxima semana se realizara la 3° entrega de material Pedagógico.

• Procedimiento de entrega de material Pedagógico.

• Nivel: Kínder A y B

Fecha de entrega: Martes 30 de Julio 2020.

Horario: Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

• Nivel: ­Pre- Kínder A y B

Fecha de entrega: Viernes 03 de Julio  2020.

Horario: Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Lugar de entrega: Por entrada de Pre- básica.

Asistir:Solo un apoderado por alumnos, con mascarilla y respetando el distanciamiento social  para el resguardo de todos.

Sugerencias: Al llegar a su hogar debe desinfectar el material con  cloro o alcohol gel antes de entregárselo a los niños y niñas.

Saludos cordiales.

Miriam Flores

Coordinadora de Pre- básica.