ResoluciĆ³n reuniĆ³n asamblea y horarios de clases mes de Noviembre
13/11/2019

Estimados Apoderados,

En reunión de asamblea con representantes de apoderados, alumnos, docentes y asistentes de la educación el día Lunes 13 de Noviembre, se trataron los siguientes temas:

• Director da a conocer que si los padres dan permisos a sus hijos a manifestarse, lo hagan en momentos en que puedan presentarse acompañados por adultos responsables y en lugares donde han sido convocados. En caso que los padres autorizen a sus hijos a salir durante la jornada de clases, deben respalderse debidamente por escrito dicha decisión. Además, se da a conocer que la aplicación del reglamento interno se hará como corresponde.
  • Se da a conocer que desde este momento del año y a raíz del estallido social, el ministerio de educación esta flexibilizando la asistencia de los estudiantes a clases.
  • Director da a conocer que los colegios particulares subvencionados acuerdan los siguientes horarios de clases (Desde el 13-11-19).

Pre-Basica: 08:30 a 12:00 hrs.

1° a 6° Basico: 08:30 a 12:30 hrs.

7° a IV Medio: 08:30 a 13:00 hrs.

Atte.,