Centro de Alumnos y estudiantes de Educaci√≥n Media organizan Foro ‚Ä" Taller ‚ÄúEstallido social en Chile y libertad de expresi√≥n‚ÄĚ
06/11/2019

El Centro de Alumnos (CEDEAL) y los estudiantes de Educación Media  de nuestro Colegio,  el martes 05 de noviembre,  entre las 11:30 y las 13:30 hrs, realizaron un FORO – TALLER  titulado “ESTALLIDO SOCIAL EN CHILE Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

El evento consideró una presentación de la Secretaria del CEDEAL  Nathaly Seron y de nuestra querida Profesora Sofía Valderrama, ambas expusieron sobre la contingencia nacional y enfatizaron en la necesidad de profundizar en la formación ciudadana en nuestro establecimiento. Posterior a las presentaciones, los estudiantes continuaron la discusión en grupos encabezados por monitores, los que tenían por función aclarar dudas y guiar el debate; de igual modo, registrar las conclusiones de cada grupo. Finalmente, la mañana del miércoles 06 de noviembre,  el CEDEAL y el grupo organizador, presentó sus conclusiones y algunas sugerencias de mejora a nuestra institución.