Postulaciones 2018
07/07/2017

Postulaciones  año 2018

Inscripciones: 10 de julio al  30 de Agosto 2017.

Para los siguientes Niveles: 2º-3º-4º-5º-6º-8º Básicos y IIº-III-IV Medios.

Entrega Ficha Postulación, Portería,  Sra. Paola Barría.

Para los niveles: Prekinder, Kínder, 1º-7º Básico y 1º Medio, las postulación se deberá realizar a través de una plataforma WEB, del Ministerio de Educación.

Para mayor Información ingresar a la página web:

www.sistemadeadmisionescolar.cl

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR PARA:

2º-3º-4º-5º-6º BÁSICO

-         Certificado de Nacimiento para asignación Familiar (Original)

-         Certificado de Alumno Regular año 2017

8º Básico y IIº-IIIº-IV Medios

-         Certificado de Nacimiento para asignación Familiar (Original)

-          Certificado de  Estudios e  informes de Personalidad años 2015-2016

-          Informe de Notas e Informe de personalidad Primer Semestre 2017

NOTA: No se recibirán carpetas con documentación incompleta

Criterios Generales de la Admisión para 2º-3º-4º-5º-6º Básicos

Las vacantes serán ocupadas de acuerdo a los siguientes criterios o condiciones en orden sucesivo de preferencia y sólo en los casos que los

Cupos disponibles sean menores al número de postulantes, se aplicará un procedimiento de selección aleatorio.

PREFERENCIA

CRITERIO O CONDICIÓN

Existencia de hermanos (as) matriculados en el mismo establecimiento.

Hijo (a) de Funcionario Colegio.

Ex estudiantes del establecimiento que no hayan sido expulsados

Luego, todas y todos los postulantes a  quienes se les aplicará un proceso aleatorio.

Criterios Generales Admisión para 8º básico, IIº ,IIIº y IVº Medio.

La selección se hará en base a los criterios de preferencia Nº 1-2-3 señalados en el cuadro anterior.

Luego de aplicar los criterios indicados y queden vacantes, la selección se hará en base a las calificaciones consignadas en los documentos solicitados.

Para IVº medio se aplicará prueba de admisión.

PUBLICACIÓN ALUMNOS PARA SORTEO DE LISTA DE ESPERA EN ENTRADA PRINCIPAL DEL COLEGIO Y EN PAGINA WEB LUNES 11  A JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE.

SORTEO PARA LISTA DE ESPERA Y PRUEBA DE ADMISIÓN IV MEDIO : JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE.

Una vez realizado el sorteo y generadas las listas de espera en orden de prioridad y en caso de producirse una vacante, será avisada telefónicamente por la administración del colegio.

EL PERIODO DE MATRICULA PARA TODOS LOS ALUMNOS SE EFECTUARA DESDE EL 18 AL 22 DE DICIEMBRE, 2017.

TARIFARIO 2018

Inicialmente se mantiene el valor del año 2017,  10 cuotas de $ 63.000, el valor  podría variar hacia el alza o baja al momento de matricular en cumplimiento de Normativa..

Formas de pago de colegiatura para proceso de Admisión 2018.-

1.- Contado: En efectivo o Tarjeta de Débito y Cheque al día ( se debe cancelar anualidad completa al matricular)

2.- Desde 2 hasta 10 Cheques.

3.- Los cheques deben ser de la cuenta personal de los padres y/o apoderado que firma el contrato de Prestación de Servicios Educacionales  y que tuvieron buen comportamiento de pago, es decir no haber tenido protesto u orden de no pago.

4.-Tarjeta de Crédito de Transbank (Visa, Mastercard, Diners Club, Magna y American Express) de bancos y Casas Comerciales; convenio de pago 10 meses precio contado.

Cuota Voluntaria Anual Centro General de Padres: $ 10.00 por familia.

VACANTES DISPONIBLES PUBLICADAS EN FICHERO ENTRADA COLEGIO Y  WWW.COLEGIOSCREACION.CL

Vacantes 2018

NIVEL

CANTIDAD

2º BÁSICO

3ºBÁSICO

4ºBÁSICO

5ºBÁSICO

6ºBÁSICO

7ºBÁSICO

8ºBÁSICO

2ºMedio

3ºMedio

4ºMedio

Lista de espera

En aquellos niveles que no hay vacantes, sólo se publicará lista de espera.