Entrega de Textos Escolares 2021: 1° a 6° Año Básico
05/03/2021

Estimados Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas de Educación General Básica:

Junto son saludarlos(as), informo a ustedes que entre el Lunes 08 al Jueves 11 de Marzo, de 15 a 17 horas, se estarán entregando en el Establecimiento los textos escolares de 1º a 6º Año Básico enviados por el Ministerio de Educación para las diferentes asignaturas que se imparten en el Plan de Estudio. Por favor, estar atentos a los anuncios del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, ya que si entramos nuevamente a fase de cuarentena se suspendería la entrega hasta nuevo aviso.

Cabe señalar que, a excepción de los 1º Básicos que tienen textos para todas las asignaturas, en otros cursos aún falta que lleguen ejemplares. En esos casos, se entregarán lo que tenemos en este momento y se les avisará oportunamente para que retiren lo que les falta. Es muy importante que sus hijos(as) puedan contar con sus libros de asignatura, ya que ellos son el insumo principal para trabajar en clases.

Los(las) estudiantes que vengan de manera presencial, durante la próxima semana, podrán llevar ellos(as) mismos(as) sus libros a casa.

Se solicita que al momento de venir a retirar los libros de sus hijos(as), sigan respetando las medidas de higiene, seguridad y autocuidado para prevenir el COVID 19.

Saludos cordiales.

Profesora Claudia Vargas

Coordinadora Académica Educación General Básica.