Calendario de Actividades fin de año escolar
28/11/2019

Jueves 28 de Noviembre de 2019.

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con saludarles cordialmente, me permito informarles que el término del año escolar en nuestro colegio será el Martes 10 de Diciembre. Ese día las actividades finalizarán a las 11:00 Hrs. después del tradicional desayuno de fin de año.

Las ceremonias de finalización de año se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

• Certificación de Kinder: Jueves 12 de Diciembre, a las 08:30 Hrs. Kinder A y 10:30 Hrs. Kinder B.
  • Certificación de 8° Básico: Viernes 13, a las 09:00 Hrs.
  • Ceremonia de Premiación: Jueves 19: Pre Kinder y E. Básica (1° a 6°), a las 08:30 Hrs.

: 7° Básico y E. Media (1° a 3°), a las 10:45 Hrs.

La entrega de Informes Educacionales (Notas y Personalidad) se realizará el Viernes 20 de  Diciembre de 09:00 a 12:00 Hrs. en sus respectivas salas de clases.

Además, les informo que, producto de la contingencia, nos hemos visto en la obligación de suspender  algunas actividades y reprogramar otras para el próximo año.

• “El Día de la memoria”  y “La Semana de Inglés” , no se realizarán este año.
  • Los “Miniconciertos”  que debieron  iniciarse el 26 de Noviembre, se pospondrán para el término del  Primer Semestre del año  2020.
  • Las “salidas a terreno” se realizarán durante los primeros meses del Primer Semestre del año 2020.

Finalmente, les informo  que, entre el 02 y 09 de Diciembre, continuaremos con el horario de  clases hasta las 13:00 Hrs.

Atentamente,

Héctor J. Schmidt Olivares