Comunicado Colegio Creacion Osorno:15 de Noviembre
15/11/2019

Estimada Comunidad Educativa:

La Dirección, junto a su Equipo de Gestión recomienda a todos los integrantes de esta comunidad abstenerse de emitir juicios de valor hacia sus alumnos(as), funcionarios y apoderados del colegio, ya que situaciones de esta naturaleza afectan a las personas y alteran la convivencia escolar.

Además, la Dirección y Equipo de Gestión confía en lo expuesto en la Aclaración Oficial emanada por parte de los alumnos(as) en toma y socializada en la reunión sostenida durante la mañana del día de hoy, en relación a que la iniciativa de tomarse el colegio fue de los propios alumnos(as), excluyendo la incentivación de terceras personas.

Finalmente, reiteramos que todos los comunicados oficiales que emita el colegio se publicarán por este medio.
Atte.,

Dirección y Equipo de Gestión.