Comunicado Colegio Creación Osorno
13/11/2019

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019.

Estimada Comunidad Educativa:

Informamos a Ustedes que, como Equipo de Gestión y Directivo, y en conjunto con el Centro General de Padres, hemos permanecido, desde la mañana, en conversaciones, tanto con los voceros de los estudiantes en toma de nuestro colegio, como también con la totalidad de ellos, con el propósito de dar respuesta al petitorio presentado y ver la posibilidad de bajar la toma.

Si bien es cierto, el petitorio fue aprobado en general, en todos sus puntos,  la toma del colegio se mantiene en forma indefinida, pero ya no por las demandas internas, sino que en apoyo a los demás establecimientos educacionales en toma en la comuna y también en modo de protesta por el acontecer nacional.

No obstante lo anterior, se nos otorgarán todas las facilidades para llevar a cabo la Licenciatura de los 4tos Medios, garantizando que ésta podrá desarrollarse con el máximo de normalidad.

Es todo cuanto podemos informarles por ahora.

Como siempre, nos comprometemos en mantenerlos al tanto del desarrollo de los acontecimientos por este mismo medio.

Atentamente,
Equipo de Gestión y Directivo y Centro General de Padres