Comunicación Colegio Creación Osorno
08/11/2019

Estimados/as  Padres, Madres  y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente, comunicamos a Uds el calendario de actividades de la próxima semana, comprendida entre el 11 y el 15 del presente:

• El Lunes 11 las clases finalizarán a las 13:00 Hrs., debido a que los funcionarios deberán participar en una capacitación relacionada con el Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE).

• El Martes 12 y Miércoles 13, las clases finalizarán a las 16:30 Hrs.

• El Jueves 14, las clases finalizarán a las 13:00 Hrs. y en la tarde se suspenderá todo tipo de actividades, debido a la preparación de la Ceremonia de Licenciatura de nuestros estudiantes de 4tos Medios.

• El Viernes 15, las clases finalizarán a las 13:00 Hrs, de acuerdo al horario habitual.

• Durante esa semana se suspenderán todas las actividades extraprogramáticas.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente,

Osorno, 08 de Noviembre de 2019.