Actividades celebraciĆ³n Fiestas Patrias
07/09/2018

Osorno, 06 de Septiembre de 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente,  les informamos sobre las actividades de celebración programadas por nuestro colegio con  motivo de Fiestas Patrias.

1) El Nivel Parvulario realizará su MUESTRA FOLCLÓRICA  el Jueves 13, a las 10:00 Hrs. Los detalles de ésta y  otras actividades de celebración serán informadas por las educadoras.

2) El Nivel de E. Básica (1º a 6º Básico) y algunos alumnos y alumnas de E. Media, realizarán su MUESTRA FOLCLÓRICA el Jueves 13, y los cursos se distribuirán de la siguiente manera:

• Cursos B, a las  11:30 Hrs. 1º BB, 2º BB, 3º BB, 4º BB , 5º BB y 6° BB
  • Cursos A, a las  15:00 Hrs. 1º BA, 2º BA, 3º BA, 4º BA, 5º BA y 6° BA

3) Ese día (Jueves 13) en la jornada de la tarde, se suspenderán  las clases de los cursos de Enseñanza Básica y Media que no les corresponde participar en la Muestra.

Los Padres están cordialmente invitados a presenciar esta actividad.

4) El mismo día Jueves 13, entre las 15:00 Hrs.  y  las 17:30 Hrs., se realizará, como todos los años, la “Fonda Humanoide” , organizada por  3ros   y  4tos Medios,  en la biblioteca del colegio.

5) El  Viernes 14 los estudiantes ingresarán en horario normal  (07:55 hrs.), y posteriormente se realizarán los tradicionales “desayunos dieciocheros”, entre las 10:00 Hrs. y las 11:20 Hrs.,  luego de lo cual, todos los alumnos y alumnas  se retirarán del colegio.

6) Los días  Miércoles 12, Jueves 13  y Viernes 14,  se suspenderán todas las actividades extraprogramáticas.

7) Las clases se reanudarán el día Lunes 24 de Septiembre en horario normal.

Sin más que informar y deseándoles unas felices Fiestas Patrias se despide atentamente de Uds.,