Campaña de vacunación contra la Influenza 2018
02/04/2018

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarlos, informo a Uds., que  según el Ordinario Nº 189, enviado por  la Directora del CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui, a partir del 8  de Marzo se dio  inicio a la Campañade Vacunación  contra la Influenza, que contempla a niños y niñas entre 6 meses y 5 años, 11 meses y 29 días. Por este motivo, en cualquier momento, el Equipo de Salud encargado, se hará presente en nuestro colegio para cumplir con esta obligación, que, de acuerdo a las edades, correspondería a alumnos/as de Prekinder, Kinder  y algunos alumnos de 1º Básico.

Según el ordinario “Esta vacuna tiene carácter de obligatoriedad. (Ord. B27 Nº 3899 del 17.12.15).”

• Mayor información hacer clic en link que aparece más abajo, para descargar Ordinario N° 189.

Les saluda atentamente,

Marcia P. Cisternas Andana

Subdirectora

Colegio Creación Osorno

Osorno, 03 de Abril de 2018.

Descargar Ordinario N° 189 Campaña de Vacunación Influenza 2018, la que incluye grupo de niños de 6 meses a 5 años 11 meses 29 días.