Comunicación Colegio Creación Osorno
30/11/2017

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, informamos a Ustedes el horario y las  actividades programadas para las semanas que restan para el término del año escolar 2017. La semana del 11 al 15 de Diciembre, los alumnos y alumnas tendrán actividades sólo durante la jornada de la mañana, de 07:55 a 13:00 Hrs. Es importante tener en cuenta que las mayoría de los cursos tienen calendarizadas evaluaciones durante estos días, por lo tanto la asistencia  es fundamental, pues, de acuerdo al Reglamento, quien no se presente corre el riesgo de ser  evaluado con la nota mínima.

• El día Martes 12 se realizará la ceremonia de Certificación de los alumnos de Kinder, a las 08:45 Hrs. Kinder B y a las 11:00 Hrs.Kinder A;  en el Gimnasio Nº 1.

• El día  Viernes 15, cada curso realizará su desayuno para despedir el año escolar y los alumnos se retirarán a las 11:00 Hrs.

• El día Martes 19, corresponde realizar las ceremonias de Premiación: E. Media, a las 09:45 Hrs.; Pre-Kinder y E. Básica ( 1º a 6º) , a las 15:00 Hrs.

• El  mismo día Martes 19, se realizará la Ceremonia de Certificación de los alumnos de 8º Año Básico, a las 11:45 Hrs., en el Gimnasio Nº 1.

• Además, les comunicamos que las reuniones para  entrega de los Informes Educacionales del año 2017,  se realizarán los días  20 de Diciembre para el Nivel Parvulario y E. Media (7° Básico a 3° Medio) (19:00 Hrs.);  y 21 de Diciembre para E. Básica ( 1° a 6° Básico) (19:00 hrs.).

• La actividades extraprogramáticas finalizan hoy  Jueves 30 de Noviembre

• Finalmente, les recordamos que el proceso de matrícula para el período 2018 ya se inició; de tal modo que se acerquen al colegio a realizar el trámite, de acuerdo con las fechas estipuladas en Circular entregada en reuniones de padres de Octubre.

Agradecemos su  colaboracióny aprovechamos la oportunidad para desearles unas felices Fiestas de Fin de Año, junto a la familia y unas reparadoras vacaciones de verano.

Saluda Atentamente a Ustedes,

Héctor J. Schmidt Olivares