Comunicación Término de Semestre
29/06/2017

Osorno, 29 de Junio de 2017

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, doy a conocer a Uds. importante información y cronograma de actividades de los últimos días del semestre, comprendidos entre los días 30 de Junio y 07 de Julio:

1.      Las actividades extraprogramáticas finalizarán este Viernes 30 de Junio y se reanudarán al regreso de vacaciones.

2.      El Lunes 03, durante la jornada de la mañana, las clases se desarrollarán en forma normal. En la tarde, los alumnos de 1ros y 2dos Básicos no tendrán clases; los demás cursos finalizarán la jornada a las 16:15 Hrs., con excepción de 2° Medio A que finalizará su jornada en forma habitual (17:25 Hrs.) y los 4tos Medios que se retirarán una vez finalizado el ensayo de PSU.

3.      El día  Martes 04, la jornada de la mañana será normal y en la tarde los alumnos de 1ros y 2dos Básicos no tendrán clases. Los alumnos de 3ero Básico a 4to Medio desarrollarán actividades de Celebración de Aniversario de nuestro colegio.

4.      El Miércoles 05,  la jornada de la mañana será normal y en la tarde, los alumnos de 3º a 6º Básico y de E. Media (7º a 4º Medio)  desarrollarán actividades de aniversario.

5.      El Jueves 06 de Julio, los alumnos de Enseñanza Media destinarán todo el día a actividades de Aniversario; y los alumnos de E. Básica, de 1º a 6º, sólo tendrán actividades en la jornada de la mañana; en la tarde no tendrán clases.

6.      El Viernes 07 de Julio, todos los alumnos se retirarán a las 11:20 Hrs., después del desayuno de finalización de semestre. Ese día los alumnos podrán venir con ropa de color.

7.      Las reuniones de padres para entregar los Informes Educacionales correspondientes al Primer Semestre, se realizarán al regreso de vacaciones. Sin embargo, el día Jueves 06, los alumnos llevarán a casa un Informe Parcial de Notas, de manera que Uds. tengan un panorama de su rendimiento.

8.      Los alumnos deberán retornar a clases el día Martes 01 de Agosto en horario normal: 07:55 Hrs.

Sin más que informar y esperando que disfruten de estas merecidas Vacaciones de Invierno junto a sus hijos, les saluda atentamente,

Héctor J. Schmidt Olivares

Colegio Creación Osorno