Reuni├│n de Microcentros
20/11/2018

Señores Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, comunicamos a ustedes que,  se ha calendarizado  Período de  Reuniones de  Microcentros,  a las 19:00 hrs., con el objetivo, entre otros, la entrega de informe parcial de notas, como  sigue:

• 3° Básico A

Lunes 01 de Octubre

•  Prekinder A, Kínder A; 1º Básicos A y B; 2° Básicos A y B; 3° Básico B; 4º Básico A y B.

Martes 02 de Octubre

•  Prekinder  B; Kinder B;  5º Básico A y B; 6º Básico A y B; 7º Básico A; 1º Medio A y B; 3° Medio A.

Miércoles 03 de Octubre

7° Básico B; 8° Básico A y B; 2º Medio A y B;  3º Medio B; 4° Medios A y B.

Jueves 04 de Octubre

Recordamos su compromiso en asistencia y puntualidad. Por otra parte, agradecemos no traer niños(as), que de accidentarse, no se cuenta con personal para su atención y cuidado, siendo responsabilidad del Apoderado.

Saluda atentamente,

Luis Martínez Catalán