Ingreso a CLASSROOM
20/05/2020

Estimada Comunidad escolar :

Con alegría, les damos la bienvenida a nuestras aulas virtuales en la plataforma “Alexia Classroom”; esperamos que sea un espacio de encuentro entre estudiantes y docentes; así también entre compañeros de un mismo curso.

Como Colegio, hemos hecho un camino progresivo incorporando los recursos disponibles para optimizar la Educación a distancia; lo cual ha requerido mucho compromiso de nuestro cuerpo docente en la capacitación y actualización en las tecnologías digitales en un tiempo acotado. Sin embargo, el éxito en el uso de este recurso de aula virtual “Alexia Classroom” no solo depende del esfuerzo de los docentes en cuanto la preparación del material de clase y el acompañamiento en la resolución de dudas; sino también de la participación activa y comprometida de nuestros estudiantes y de sus familias utilizando el material y canales de comunicación que han sido dispuestos desde el inicio de la crisis sanitaria.

¿Cómo ingresar al Aula Virtual ?

Estimado estudiante para ingresar debes ver el tutorial que se encuentra AQUÍ y seguir los pasos que ahí se indican.

¡Nos encontramos en las Aulas Virtuales!

Un abrazo cordial,

Angela Friz Lemus