Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Salida pedag贸gica a lugares emblem谩ticos de Concepci贸n
31/05/2019

El aprendizaje no siempre se genera en el aula, en ocasiones las vivencias y experiencias reales son m谩s significativas para los estudiantes, ya que perdurar谩n en sus recuerdos, por este motivo nuestro colegio聽 desarroll贸 una salida pedag贸gica el viernes 31 de Mayo, dirigida a los alumnos y alumnas del 2潞 Medio A, quienes fueron acompa帽ados por聽 su profesora tutora Patricia Bayo y su profesor de historia Carlos Valenzuela. El curso asistente a la actividad fue seleccionado por su buen rendimiento acad茅mico y comportamiento.

Durante la jornada los estudiantes visitaron lugares de inter茅s cultural de la ciudad de Concepci贸n, tales como, Museo de Historia Natural, Universidad de Concepci贸n y la Casa del Arte de dicha universidad.