Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Día del Alumno 2019
10/05/2019

Los estudiantes  son el pilar principal de la comunidad educativa de nuestro colegio, es por ello que este viernes 10 de Mayo, se celebró el día del alumno.

Se hizo un alto al quehacer pedagógico para realizar actividades recreativas con el objetivo de conmemorar dicha fecha especial, fomentando la  participación de los integrantes de nuestro establecimiento. Al inicio de la jornada se realizaron competencias deportivas, orientadas a la recreación de los estudiantes, luego cada curso compartió un desayuno con sus respectivos profesores tutores, posteriormente profesores y profesoras se hicieron partícipes en diversas actividades artísticas, las que fueron desarrolladas en un ambiente de respeto y festividad.