Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Celebraci√≥n ‚ÄúD√≠a del Libro‚ÄĚ
08/05/2019

Con el objetivo de conmemorar y celebrar el Día Internacional del libro en nuestro colegio, el Departamento de Lenguaje y Comunicación invitó a la comunidad educativa a participar de una actividad alusiva a esta importante fecha. Cada curso, apoyado por su profesor tutor decoró su sala de clases en base a un tema relacionado con la literatura: Literatura infantil y Cómic (5º y 6º Básico), Mitos y Leyendas, tradición oral (7º y 8º), Literatura de fantasía, terror y ciencia ficción     (1º y 2º Medio), Literatura clásica, no fantástica, de cualquier época y cómic (3º y 4º Medio).  Además se realizó una muestra de libros relacionados con la temática asignada, para esto los estudiantes se caracterizaron de personajes literarios.
La jornada fue realizada en un ambiente grato, donde los alumnos y alumnas participaron con responsabilidad y entusiasmo, promoviendo la creatividad, compañerismo y trabajo en equipo.