Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

ACTO C√ćVICO
01/04/2019

El 1 de abril se realizó el Acto cívico correspondiente al mes en curso, el cual fue organizado por el Segundo ciclo de Enseñanza básica y por los primeros medios junto a sus respectivos profesores tutores. La actividad tuvo por objetivo “resaltar el valor de la tolerancia”, actitud que debe ser practicada en todas las instancias de nuestras vidas. Para dar inicio a la actividad, dos alumnos de 7° básico leyeron breves reseñas alusivas a efemérides de abril, luego los estudiantes del Conjunto instrumental se hicieron presentes interpretando el tema “No hay nada nuevo bajo el sol”

Posteriormente, se presentó a los presidentes de la directiva de cada curso, quienes tendrán la misión de dirigir a sus compañeros en las acciones a realizar durante el año escolar. Cada representante recibió un afiche alusivo al valor del mes, el cual deberán colocar en un lugar destacado de sus salas de clase.

Durante el acto, se entregó un reconocimiento a aquellos cursos que se destacaron en la ornamentación de sus salas de clases, los cuales fueron 1° medio A, 2° medio A, 2° medio B, 3° medio B, 4° medio A y 4° medio C.