Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Información de fechas de matrícula para el año escolar 2017
25/10/2016

CIRCULAR   Nº 2

Estimados  Padres y Apoderados:

Como es tradicional  en esta época del año, se hace  necesario que la Rectoría del Colegio informe acerca de  diferentes   aspectos que tienen importancia para  la continuidad de estudios de nuestros alumnos durante el año escolar 2017.

1.- Continuidad de alumnos en el Colegio.

Requisito  para que un estudiante  del Colegio  mantenga su calidad de alumno regular durante el año 2017, será la firma  por parte de su apoderado del Contrato de Prestación  de Servicios Educacionales, al cual se  podrá   acceder    cuando se hayan cumplido  los compromisos económicos del año 2016  y anteriores si los hubiere.

FECHA PROCESO
Viernes 9  de diciembre 2016  hasta  el miércoles 28  de diciembre de 2016 Firma Contrato de  Prestación de Servicios Educacionales y Matrícula del alumno en el curso correspondiente.

2.- Cuota  anual del  Centro General de Padres y Apoderados del Colegio.

La Cuota Anual acordada por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio para el año  escolar 2017 es de $ 15.000.-

3.-  Valor de la matrícula de  enseñanza básica y enseñanza media:      Gratuita

4.- Formas de pago de las cuotas de escolaridad:

1. PAGO DEL ARANCEL ANUAL AL CONTADO, TIENE UN 10 % DE DESCUENTO.
  2. PAGO  DEL ARANCEL ANUAL CON CHEQUES, TIENE UN 10 % DE DESCUENTO.
  3. PAGO CON TARJETA TRANSBANK, TIENE UN 5 % DE DESCUENTO.
  4. PAGO  CON  PAGARÉ  Y POSTERIOR ENTREGA DE CUPONERA DEL BANCO SANTANDER.

4.-Días de matrículas:

Los apoderados que tienen cuotas de pago de escolaridad pendientes, deberán hacer efectiva  la cancelación  antes del viernes 09 de diciembre de 2016;  en las fechas  que a continuación se indican se atenderá exclusivamente matrículas de apoderados que se encuentran al día en sus cuotas (incluida la de diciembre).

Los apoderados deberán  presentar la cuponera para acreditar que están al día en sus pagos.

FECHAS PROCESO MATRICULA (CURSOS EN 2017)
Viernes 9  de diciembre 2016 5º  básico
Lunes 12 de diciembre 2016 6º  básico
Martes  13 de diciembre 2016 7º  básico
Miércoles 14 de diciembre de 2016 8º  básico
Jueves 15 de diciembre de 2016 1º medio A
Viernes 16  de diciembre 2016 2º medio A
Lunes 19 de diciembre 2016 2º medio B
Martes 20 de diciembre 2016  2º medio C
Miércoles 21 de diciembre 2016 3º medio A
Jueves 22 de diciembre 2016 3º medio B
Viernes 23 de diciembre 2016 3º medio C
Lunes 26  de diciembre 2016 4º medio A
Martes 27 de diciembre 2016 4º medio B
Miércoles 28 de diciembre 2016 4º medio C

Jueves 29 de diciembre 2016

al  viernes 06  de enero 2017

Periodo de matrículas rezagadas de alumnos antiguos.

5.-  Aviso importante.

Después  del período de matrícula indicado en el punto anterior, el Colegio dispondrá de  los cupos  correspondientes a  alumnos antiguos cuyos apoderados no hayan  realizado el trámite mencionado; después del plazo se procederá a matricular a alumnos nuevos que actualmente están en lista de espera. El proceso se mantendrá hasta completar la matrícula fijada para el curso correspondiente para el año 2017.

El proceso de matrícula se regirá de acuerdo a lo indicado en esta Circular por lo que se solicita se respeten las fechas  y se tengan presente todos los aspectos mencionados.

Chillán,     26 de octubre de 2016.