MENTORIAS PARA MI REGIÓN 2022

Durante el mes de agosto se conmemora el mes de la enseñanza técnico profesional en nuestro país y una de las actividades en las que participa nuestro Liceo es el programa de Mentorías para mi región realizado por INACAP.

Actualmente son 12 las y los estudiantes que están participando  de este programa cuyo objetivo es brindar oportunidades únicas de aprendizaje desde el mundo empresarial, hacia públicos que incorporan estudiantes de educación media técnico profesional.

El
programa se enfoca en favorecer el desarrollo de habilidades en innovación, poniendo en valor el rol que juegan las empresas en el desarrollo sustentable de los territorios. Asimismo, se busca dar a conocer a estudiantes del sector Técnico Profesional las oportunidades y desafíos que ofrece el sector productivo y de servicios, y las y los estudiantes podrían convertirse en actores claves en el fortalecimiento de sus territorios, al ser capaces de desarrollar nuevas y/o mejoradas soluciones que respondan a dichos desafíos u oportunidades.

L
as y los estudiantes participantes son:

N° de equipo interno: 1

Nombre

Curso

1

Valery Arias

3NMC

2

Matías Cid

3NMC

3

Pablo Maldonado

3NMC

 

N° de equipo interno: 2

Nombre

Curso

1

Ignacia Tapia

4NMA

2

Fabián Sepúlveda

4NMA

3

Marcelo Cabrera

4MMA

 

N° de equipo interno: 3

Nombre

Curso

1

Ginger Garrido

4NMB

2

José Illesca

4NMB

3

Joaquín Luengo

4NMB

 

N° de equipo interno: 4

Nombre

Curso

1

Oscar Schulz

4NMC

2

Vicente Jara

4NMC

3

Javier Campos

4NMC


Le deseamos en mejor de los éxitos.

Comparte esta actividad