Agradecimiento a la Comunidad Puerta Sur

El director del Colegio Creación de Puerto Montt, Sr. Marco Antonio Concha, agradece a la junta de vigilancia del sector de Puerta Sur, a Carabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol bajo las ordenes del mayor Manuel Arenas por el gran apoyo presentado el día de ayer lunes 17 de octubre 2022, frente a un hecho delictual ocurrido en nuestras dependencias.

Hemos sido testigos de la Loable acción de vecinos, padres y apoderados del Colegio junto a Carabineros de la Comisaría de Mirasol del resultado que se logra cuando trabajamos unidos Colegio- Comunidad-Estado.

Gracias queridos amigos, esta es la respuesta esperada de un Colegio que siempre esta cooperando con la comunidad y las acciones gubernamentales, fuimos el primer colegio particular subvencionado en colocarse a disposición de la comunidad en el inicio de la vacunación contra el Corona Virus , uso de dependencias para  Gobierno en terreno, actividades deportivas para las damas del sector y otras entidades de apoyo y recientemente la presentación cultural de artesanos y  servicio gobierno de las entidades sociales del sector.

Gracias por un trabajo en Triple Hélice efectivo; Colegio-Comunidad- Entidades Estatales.

Marco Antonio Concha Navalón

Director Colegio Creación

Puerto Montt

 

Comparte esta noticia